Policy positions
Policy position 1
Consideramos la carne sintética como el futuro de la alimentación y una gran oportunidad a nivel global. Sus enormes ventajas a todos los niveles catapultan a estos alimentos como los grandes referentes a largo plazo. Su implementación debe hacerse efectiva lo antes posible.
Policy position 2
Esta forma de hacer alimentos puede llegar a ser verdaderamente útil sin ningún tipo de duda. No obstante, consideramos que se deberían tomar bastantes precauciones a la hora de implementar esta comida a nivel nacional e incluso global. Crear unos alimentos tan consumidos en un laboratorio debe estar muy regulado.
Policy position 3
No consideramos la carne sintética como el futuro, sin embargo, confiamos en el potencial que pueda llegar a tener siempre y cuando se cumplan todos los estándares de salud y nutrición, ya que el hecho de fabricar carne de manera artificial es un proceso que requiere precisión y, sobre todo, mucha investigación. En definitiva, quedan muchos aspectos importantes por resolver.
Policy position 4
En nuestro caso, pensamos que una hipotética implementación de carne sintética sería gravemente perjudicial para la economía y la población. El hecho de fabricar comida en un laboratorio puede conllevar consecuencias para la salud, ya que no se trata de un proceso natural. Además, consideramos estrictamente necesario más investigación acerca de la manipulación de células animales.